El Amor está de vuelta en casa

Hoy, al igual que hace dieciocoho años, y casi sin dame cuenta, puedo señalar que el amor está de vuelta en casa. Es la expresión jamás igualada, solo, por la misma persona que vuelve a morar ese espacio y rincón, del cual no espero que vuelva a partir, ya que si ella, las cosas no tienen sentido, pero sobre todo, nada parece igual, si ella no permanece a mi lado.

En los momentos, que el tiempo no parece detenerse entre nosotros, las palabras son la representación del afecto y el inmenso amor que se puede llegar a sentir por alguien, pero del mismo modo, te permite darte cuenta, que no existe nada comparado a esta manifestación tan sana, y tan dulce, de lo que se puede llegar a sentir cuando se está al lado de la persona que lo representa todo para uno.

Es tal vez, por esta razón, que puedo afirmar que el amor está de vuelta en casa, al igual que hace dieciocho años, porque si bien estamos más viejos y más cansados de los avatares que hemos tenido que sortear a lo largo de este tiempo, te das cuenta, que lo hermoso de todos esos ingratos recuerdos, son pasajeros y amenos, si se rememoran con la persona amada, la misma que aparece en el facebook, después de esa larga espera, y con la que no quiseras volver a separate por nada del mundo, a menos que el destino nos tenga otra sorpresa por delante.

En este momento de la vida, cuando la tranquilidad empieza a posarse en el remanzo de la esperanza, llega este nuevo aire, esta posibilidad de recomponer, a través del amor, la más maravillosa de las emociones, la posibilidad de corresponder y ser correspondido, porque cada uno de nosotros, hemos nacido para amar y ser amados, el secreto, está en darse el tiempo para reconocer a ese ser, que junto con despertar en nosotros todas las emociones hasta aquí descritas, podrá acompañarte por el resto de lo que te queda de vida. 

Por qué a esta edad, y después de deambular en las lídes del amor, sin rumbo cierto, puedo señalar  al igual que en la canción, "amarte es un placer", y desde esta emoción, saltar dentro de las distintas maravillas que me corresponda vivir a tu lado, para contarte, que a pesar de los pesares, no habrá nada más hermoso y emotivo, que sentirte siempre cerca mío.

Desde la emoción del reeencuentro y hasta lo más hermoso de la expresión de amor, quedo prendado a tí, para sumirme en tu expresión de afecto, y desde este momento, darme el tiempo de vivir y compartir al igual que ayer contigo todo lo bello que puede significar amar, pero sólo que esta vez, será para siempre.

|

Comentarios

Amigo querido....con todo mi corazón te deseo éxito en este nuevo camino...Y TODAS LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO PARA AMBOS...me hace muy feliz, saberte feliz....

Disfruta...sólo disfruta cada instante...

Mónica

Responder

Muy emotiva tu declaración..

éxito, nada más puedo esperar para ustedes..

 

Los quiero y si son felices, también yo

 

Adios

Responder
When someone writes an piece of writing he/she keeps the image of a user in his/her brain that how a user can understand it. Therefore that's why this post is perfect. Thanks!
Responder
I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see a great blog like this one nowadays.
Responder
Ridiculous quest there. What occurred after? Take care!
Responder
Glad to be one of many visitants on this amazing site :D.
Responder
Hello, Neat post. There is a problem with your website in internet explorer, would check this? IE still is the marketplace chief and a good section of other folks will pass over your fantastic writing due to this problem.
Responder
Hi my loved one! I wish to say that this article is amazing, great written and include almost all important infos. I would like to look extra posts like this.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar