amiga luisa

estimada amiga:

Por estos días, creo entender como te sientes, ya que la pérdida de un ser querido no es una situación fácil de asumir, menos cuando se trata del padre de uno. Pero lo que te voy a comentar, imagino que ya lo habrás escuchado bastante por estos días, pero a pesar de la situación que te aqueja "la vida continúa". En el fondo, esas palabras son la realidad más dolorosa, y a la vez, terrible que puedas escuchar, porque luego de la pena que sientes, no hay palabras que te ayuden a mitigar tanta pena.

Pero como te decía en el párrafo anterior, la vida continúa, y en este momento, eres la base de tí misma, debes consolar a quienes padecen o expresan más dolor, para luego refugiarte en la soledad de las lágrimas, tratando de evocar con el pensamiento la partida de tu padre. Tú sabes que yo no soy persona de creencias en seres superiores y otras vidas, pero la muerte o la partida en este caso, si bien nos deja pasmados frente a la risa y las ganas de seguir adelante, te permite alimentarte de lo hecho y de lo vivido con él, por eso, será recurrente que pienses en momentos gratos y penosos, pero a la larga, su imagen se irá acrecentando día a día, hasta que se alojará definitivamente, en tu corazón y mente.

Amiga mía, en este momento, donde las penas se consumen las más comunes de las acciones del diario vivir, quisiera comentarle, que si bien no puedo estar a su lado, por todas las acciones que debo llevar a cabo, trato de acordarme de tí, de enviarte buenas vibras, pero sobretodo, transmitir algún pensamiento o idea, que te ayude a darle otra mirada a la situación.

Reitero, que tengo claro, que no hay nada que te pueda consolar en este momento, pero a pesar de los pesares, hay que agregar que "la vida es bella", ya verás que después de la tormenta viene la calma, y que en instantes de levitación, habrá momento para una sonrisa, sonrisa que sin duda vendrá generada por un recuerdo, por una palabra, de quién tanto te acompañó en cda situación de tu vida, hasta el día domingo.

un abrazo;

 

Carlos Livacic Rojas

 

|

Comentarios

¡que bueno que estás conmigo! No hay casualidad en nada, todo es como tiene que ser y el habernos reencontrado "es por algo", no sabes lo bien que me hace sentir que estás y sobre todo estás con tu corazón en mí, eso lo puedo percibir en tus palabras. Me reconforta tanto tu comprensión y preocupación a pesar de ha sido a través del celu o correo, porque si bien no hemos estado físicamente juntos sí te he sentido conmigo y tus palabras sólo me lo confirman. Gracias por tu amistad, afecto y buenas vibras que es lo que escasea en este rato de mi vida. Un beso con todo mi cariño para ti.

Responder
It's perfect time to make some plans for the longer term and it is time to be happy. I've read this submit and if I may just I want to suggest you few attention-grabbing issues or suggestions. Maybe you can write next articles relating to this article. I wish to learn even more issues approximately it!
Responder
What's up, the whole thing is going fine here and ofcourse every one is sharing data, that's actually good, keep up writing.
Responder
Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme. Thanks
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar